Vender

Piso en venta calle Tapioles.

Piso, Barcelona, Poble Sec, 08004

335000 330.000

2 2 81 m2 Construidos

Eurofincas

934 76 49 69


Contacta


Referéncia
V2181-L

Características


Año: 1900
Ascensor
m2 Construidos: 81
m2 Útiles: 70
Buen estado
Exterior
Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción
A/C

Descripción


El Poble-Sec es un barrio que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra. La concurrida avenida del Paral·lel está flanqueada por teatros tradicionales donde se representan musicales y espectáculos de variedades. En los últimos años , además hemos visto la conversión de la famosa calle blai en calle de ocio, con bares de tapas creativas y animadas tabernas.



Pero si se quiere escapar del bullicio, los lugareños se reúnen en las cafeterías con terraza en plazas con encanto, como la Plaça de las Navas y del Sortidor. La finca concretamente esta situada en la calle tapioles, siendo una finca modernista, centenaria y con ascensor, totalmente cuidada por sus propietarios ya que dispone del certificado de actitud.



La vivienda es de 70 m2, un primer piso, 2º real, totalmente reformado, que consta de recibidor, salón comedor con salida a balcón con cabida para una mesita y dos sillas a la calle tapioles, cocina abierta y equipada con electrodomésticos de gama alta, dos habitaciones (la principal con baño incorporado y la individual con balcón a calle), además de un baño más con ducha.



La vivienda tiene un sistema de climatización (frío y caliente) por conducto, parquet y ventanas de pvc con doble cristal. El piso se entrega con los muebles y electrodomésticos existentes como frigorífico, lavaplatos, horno, vitrocerámica, microondas. No se pierda la oportunidad de vivir en un lugar emblemático, con carisma, en un piso con encanto!!!! Véalo!!!



No cobramos honorarios al comprador. El precio no incluye impuestos, gastos de notaría y gestoría de la compra venta.



Eurofincas International Real Estate



Referencia: V2181-L







.






Calificación energética


Consumo
G 362 kW h m2/año

Emisiones
G 76 kg CO2 m2/año