Resultados de la búsqueda

Conoce a… Francesc Llovera

Publicado por admin en 27 febrero, 2020
| 0

¿Sabías que Eurofincas a parte de agencia inmobiliaria también somos administradores de comunidades? Hoy entrevistamos a Francesc Llovera, responsable del departamento de Propiedad horizontal, para que puedas conocer un poco más nuestra faceta de administradores.

Francesc en 7 puntos

  1. Nombre Francesc Llovera Coch
  2. Año de nacimiento: Barcelona, 1961
  3. Estudios: Administrador de fincas
  4. Hobbies: Puzzlemanía, Restauración de muebles y ciclismo
  5. Tu sueño: Que el egoísmo y la envidia desaparezcan como parte natural del carácter de la gente.
  6. Una canción, un libro y una película Una canción, Take a walk on the wild side de Lou Reed; Un libro, El vendedor más grande del mundo de Og Mandino; y una película, Blue Velvet de David Lynch
  7. ¿Cómo es Francesc? Soy una persona que quiero a los míos. Me gusta pasear con mi perra Witch y me defino por ser cumplidor con lo que me comprometo y amigo de mis amigos.

 

¿Cuántos años hace que trabajas en Eurofincas?

Empecé a trabajar en Eurofincas en junio de 2017. Después de un paréntesis de 6 meses, me reincorporé a la empresa en noviembre de 2018.

 

¿Habías trabajado anteriormente en otra inmobiliaria?

Llevo más de 25 años en el sector, y he trabajado en varias inmobiliarias y empresas de consultoría.

 

¿Por qué decidiste trabajar en el sector inmobiliario?

Primero per casualidad. No obstante, el trabajo me gustaba mucho y tuve un líder que me motivó a que siguiera este camino… y desde ese momento hasta hoy sigo en el sector, gestionando el funcionamiento de comunidades de vecinos en Barcelona.

 

¿Cuáles son tus responsabilidades en Eurofincas?

Soy el responsable del departamento de Propiedad horizontal. Actualmente estoy al cargo de más de 80 comunidades en Barcelona y Sant Cugat del Vallès.

 

¿En qué se diferencia Eurofincas de las otras inmobiliarias?

Eurofincas ofrece una gestión directa, personalizada y una actitud proactiva que se avanza a la resolución de problemas y a la aportación de nuevas tecnologías para mejorar y optimizar la infraestructura comunitaria.

 

Dinos los 3 valores por los cuales te guías a la hora de trabajar

Voluntad de servicio, porque además de resolver problemas, refuerza tu ego personal. Conducir reuniones, porque ayuda a agilizar el consenso entre las partes y además supone una herramienta para ofrecer a los clientes el conocimiento técnico que podemos aportar. Coordinación, para obtener lo mejor de cada miembro del equipo en beneficio de los compañeros, del departamento y de la empresa, con el objetivo de conseguir la excelencia en el servicio al cliente.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

La relación interpersonal. El sector inmobiliario es eminentemente sociable. Estamos siempre en contacto con otras personas y nuestro deber es proporcionarles las herramientas y los servicios necesarios para su bienestar en la comunidad de vecinos. A veces puede ser una tarea complicada, pero sin duda es muy gratificante.

 

¿En qué lugar de Barcelona te encontraríamos?

Si algún día no me encontráis en la oficina, estaré recorriendo las calles del barrio de la Ribera, detrás de Santa María del Mar y cerca del Fossar de les Moreres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.